Pages

02 February 2011

Poco tiempo y demasiado por hacer...

¡¡Hola!!

Tengo esto muy abandonado pero es que entre exámenes y prácticas no he tenido tiempo de más... Y por lo que me están explicando estos días sobre lo que tenemos que hacer durante los 6 meses de prácticas tuteladas voy a tener poquíííísimo tiempo desde ahora a julio...

Hoy he conocido el tema de uno de los trabajos que voy a tener que hacer para las prácticas tuteladas (en concreto el trabajo de atención farmacéutica al ciudadano): El botiquín casero! qué curioso el tema, parece fácil pero creo que puede ser muy interesante y ya tengo ganas de ponerme a buscar a ver qué encuentro sobre el tema :)

¡Os iré informando y explicando cosas interesantes que encuentre!

2 comments:

  1. Hola Maria!

    Potser ja ho has vist, però pots trobar informació sobre la farmaciola a la pàgina web del COFB (www.farmaceuticonline.com). T'ho dic perquè a mi m'ha tocat la farmaciola del viatger...

    Si vols el link concret te'l puc buscar i te l'envio. I si trobo res més, ja ho tindré en compte per dir-t'ho.

    Ànims, que sis mesos passen volant!!!

    Teresa.

    ReplyDelete
  2. Hola Teresa!! Sí, ja ho vaig veure! va ser el primer lloc on vaig buscar jeje
    Moltíssimes gràcies!!
    Aquests sis mesos seran com un repte perquè és la primera vegada en tota la carrera que ens deixen temps perquè "aprenguem a la nostra manera" :)
    Espero que et vagi tot bé llicenciada!
    1petonàs!

    ReplyDelete