Pages

07 May 2012

Una nueva aventura

Hace cuatro meses empecé una nueva aventura. 

Hice un cambio radical en mi vida y decidí abandonar la oficina de farmacia (después de trabajar allí 5 años y haber aprendido muchíííííísimo) para probar en el mundo de los ensayos clínicos.

He acabado un máster de Monitorización de Ensayos Clínicos y estoy en una CRO aprendiendo el trabajo de un monitor.

Estoy muy contenta con el cambio, pero no puedo negar que echo de menos el ambiente de la oficina de farmacia, el trabajo del farmacéutico de comunitaria, el trabajo de cara al público y, por supuesto, mis compañer@as. Quizá algún día vuelva a la oficina de farmacia, quién sabe!

De momento el mundo de los ensayos clínicos me está pareciendo muy interesante y es un trabajo en el que se aprende caaaaaada día!!

La aventura acaba de empezar, yo tengo muchas ganas de aprender y poder aprovechar todos mis conocimientos!! :)

Veremos como termina todo!!!

Ya os iré contando...

1 comment:

  1. Holaaaa!

    me n'alegro!!! a veure si trobem un moment per fer un cafè per allà la zona on treballem i m'expliques! :)

    ReplyDelete